El vaivén de dimes y diretes acerca de todo lo que ha ocurrido estos años entre la cantante colombiana Shakira y el exfutbolita blaugrana Gerard Piqué está lejos de terminar. Cuando Shakira estrenó junto a productor argentino Bizarrap su BZRP Session #53, la colombiana amplió el rango de tiro pues ya no solo atacaba a su expareja, sino también a Clara Chía e incluso a su suegra y madre de Piqué, Montserrat Bernabéu.

Después del "me dejaste de vecina a la suegra" que Shakira pregonó en su tema, no era raro pensar que la relación entre ambas no era la mejor. Dicha sospecha ha ido creciendo a lo largo de los últimos días, cuando la cantante ha levantado un muro en el jardín que separa las propiedades en las que residen los padres y en la que reside ella (son vecinos), o también cuando la cantante puso la canción en bucle a todo volumen e incluso cuando, en pleno enero, colocó la enorme figura de una bruja mirando hacia la propiedad de sus exsuegros.

Ahora las sospechas se han confirmado. Se ha filtrado un vídeo en el que Bernabéu manda a callar y le tapa la boca a la cantante colombiana a la salida de un evento. Por lo que puede observarse, parece evidente que se estaba produciendo entre ambas una discusión y, ya sea por una actitud autoritaria o por una actitud precavida ante la posibilidad de cámaras, la madre de Gerard Piqué acalla de malas maneras a la colombiana. Sí se la ve algo alerta, mirando alrededor, cuando se produce el desencuentro.

DISCUSIÓN POR UN VESTIDO

Según han avanzado algunos medios, el suceso tuvo lugar en una recogida de premios en la que galardonaba a Piqué como el mejor deportista catalán. al evento, Shakira acudió con un corto vestido que tenía unas amplias aperturas laterales que iban desde la axila hasta casi la cadera. A ello, se sumaba que la cantante había acudido sin sujetador, una elección que habría molestado al futbolista y a su madre.

Shakira en la nueva sesión con Bizarrap

Precisamente, la discusión se habría presuntamente producido por el atuendo y la madre de Piqué la estaría abroncando a la vez que ordenándole que se pusiera encima una chaqueta para cubrirse.

Con todo, ahora más que nunca se entiende el dardo que le lanzó Shakira a la abuela de sus hijos en su canción.