Risto Mejide en Operación Triunfo / TELECINCO

Risto Mejide en Operación Triunfo / TELECINCO

#BETRENDING

Risto Mejide revela su relación con su madre: "No conoce a mi hija"

El presentador ha desvelado en una entrevista de su programa 'Viajando con Chester' cuál es su relación familiar

25 enero, 2023 14:31

Noticias relacionadas

Risto Mejide se ha sincerado en el segundo episodio de la nueva temporada de Viajando con Chester. En esta ocasión el presentador ha recibido en su sofá a dos de las caras más conocidas de España: la Baronesa Thyssen y Máximo Huerta.

Ha sido con el exministro de Cultura con quien el catalán ha confesado sentirse "un alma herida". Mejide ha revelado que hace cuatro años que no se habla con su madre: "Ha sido una hostia importante. Me costaba avanzar".

'TUVIMOS UNA BRONCA MUY GORDA'

La entrevista con Máximo Huerta ha llegado al corazón de Risto. Mejide ha querido dar a conocer al mundo que su relación familiar no es tan idílica como aparenta: "Ella no sabe que estoy aquí, no sabe nada de mi agenda de grabaciones porque nos peleamos hace cuatro años, tuvimos una bronca muy gorda y hasta hoy", ha explicado.

Una situación que dio un giro de 180 grados cuando, el mismo dia de la grabación de ese episodio, su madre le escribió. "Hoy por la mañana, me ha escrito. Es fuerte ¿no? Hoy que venía a hablar contigo". Destaca el presentador. 

'SE LO DEBO A MI HIJA'

Las declaraciones han sorprendido a Máximo Huerta, que ha querido saber si seguirán en contacto "No lo sé". Risto ha confesado que, si lo hiciera, sería por Roma, la hija que tiene con la influencer Laura Escanes: "Yo creo que se lo debo a mi hija, porque ella no la conoce. Por mucho que haya tenido mis diferencias, mi hija no tiene una abuela. Y eso entra en conflicto", y más después de haber recibido ese mensaje. "Si se dice lo de 'madres no hay más que una' se dice por algo ¿no? Es una figura que no puede reemplazar nadie", ha asegurado en pantalla.