El paparazzi Jordi Martín ha hecho de la ruptura entre Piqué y Shakira, así como de la actual relación entre el futbolista con Clara Chía uno de sus principales temas de investigación. Su posicionamiento -nada oculto- en el bando de la colombiana, junto con el seguimiento de la vida privada de la nueva pareja, le ha granjeado la enemistad con Piqué, quien no se ha cortado a la hora de asestarle un duro golpe bajo a través de Twitter.

Martín, que colabora con varios medios de la prensa rosa tanto nacionales como internacionales, ha pasado a formar parte de la noticia, implicándose como un cuarto actor en la batalla que mantienen Piqué y Shakira. De hecho, ha sido el primero en desvelar varias informaciones y teorías, como la presunta infidelidad de Piqué a Clara Chía o que esta última no fue la única mujer con la que el excapitán culé le fue infiel a la madre de sus hijos.

Hace escasos días, Chía y Piqué aparecieron juntos por primera vez en una imagen colgada en Instagram, lo que oficializaba su relación -pese a que ya era vox populi. Martín, por su parte, aseguró que Chía se había realizado varios retoques estéticos. En la publicación, además, escribía: "Espero que me invitéis a vuestra boda".

Imagen de Clara Chia y Gerard Piqué publicada en redes sociales / INSTAGRAM

Pocos días después, en el marco del anuncio de una exclusiva, Martín, que nunca ha ocultado su aversión por Piqué, publicaba una captura de pantalla en la que se veía que el futbolista estaba entre quienes esperaban para ver qué información revelaba. "Me vigila mi mejor amigo", escribía en redes sociales.

"Deja las drogas. La cocaína es muy jodida", le espetaba Piqué en la caja de respuestas. Con este comentario el exfutbolista y empresario buscaba desacreditar al paparazzi, pero ese comentario esconde un particular golpe bajo. Y es que el mismo Jordi Martín admitía hace tiempo al presentador Jorge Javier Vázquez que, años atrás, tuvo problemas de adicción a esta droga, tanto que tuvo que acudir a una clínica para desintoxicarse.

Fotograma de la pelea en redes entre Jordi Martín y Gerard Piqué / TWITTER

Se trata de un problema ya superado desde hace tiempo, pero el futbolista no ha dejado pasar la oportunidad de recordarle una parte oscura de su pasado al reportero. Martín, finalmente, ha pasado de cubrir la noticia a convertirse en parte de ella.

Noticias relacionadas