Shakira contrató a un detective para que espiara a Piqué y descubriera la infidelidad
La cantante colombiana consiguió unas fotos de Clara Chía que ponían en evidencia que el futbolista la estaba engañando
2 febrero, 2023 10:45Noticias relacionadas
Shakira contrató a un detective en marzo del año pasado para que espiara a Gerard Piqué, ya que tenía muchas sospechas de que le estaba siendo infiel. Estas sospechas se confirmaron gracias a unas fotos que ponían en evidencia que la estaba engañando con Clara Chía.
Tal como explica Cuatro al día, en primavera del año pasado, la cantante colombiana se fue 17 días a Estados Unidos para grabar el programa Dancing with myself. El comportamiento de Piqué había cambiado y tenía la sensación de que le estaba ocultando algo.
TERAPIA DE PAREJA
Por este motivo, aprovechando su estancia en el extranjero, contrató a un detective, que consiguió unas fotos del exfutbolista con la joven de 23 años. Fue entonces cuando Shakira le propuso de ir a terapia de pareja.
Piqué rechazo su petición y se fue una temporada a vivir solo en Barcelona. No obstante, al cabo de dos meses, volvió a vivir en la mansión familiar con la cantante y, un mes más tarde, oficializaron la ruptura.
Recientemente, se ha visto a Clara Chía y a Piqué comprando juguetes en el Corte Inglés de Maria Cristina. Intentan pasar desapercibidos y rehúyen de las cámaras.