El futbolista acusado de violación, Dani Alves, y su ex mujer, Joana Sanz / RRSS

El futbolista acusado de violación, Dani Alves, y su ex mujer, Joana Sanz / RRSS

#BETRENDING

Así ha sido la conversación entre Dani Alves y Joana Sanz desde la cárcel

El exjugador del Barça ingresó en prisión preventiva hace dos semanas acusado de violar a una joven de 23 años

5 febrero, 2023 09:47

Noticias relacionadas

Dani Alves y Joana Sanz han tenido una conversación telefónica desde la cárcel. La modelo le ha pedido el divorcio al futbolista, que está en prisión preventiva desde hace dos semanas acusado de un delito de violación a una joven de 23 años, a la que presuntamente agredió en el interior de la discoteca Sutton.

Según asegura El Programa de Ana Rosa, Sanz pidió un vis a vis con Alves, pero él lo rechazo. Por lo tanto, la mujer de 29 años se vio obligada a informarle de su intención de divorciarse a través de su abogado.

GIRO DE 180 GRADOS

En un primer momento, su esposa defendió su inocencia y aseguro que la víctima solo quería fama y dinero. No obstante, la conversación dio un giro de 180 grados cuando renunció a cualquier indemnización económica.

Fotomontaje de Dani Alves y del centro penitenciario Brians 2 / METRÓPOLI

Fotomontaje de Dani Alves y del centro penitenciario Brians 2 / METRÓPOLI

Joana Sanz ha desmentido públicamente varios rumores sobre el caso, pero en ningún momento ha hecho mención al divorcio, hecho que hace pensar que sigue en pie. En referencia a la conversación telefónica, fue Dani Alves quien la llamó, una conversación que duró escasos minutos.

LA CONVERSACIÓN

En Telecinco, aseguran que Alves le comentó que estaba al día de su decisión de divorciarse y le pedía que no lo hiciera, ya que "no la quiere perder y la quiere mucho". Su respuesta fue que solo quiere las explicaciones necesarias, sin entrar en más detalles. 

La defensa de Dani Alves ha presentado un recurso para pedir su puesta en libertad con cargos. En el recurso explica que las imágenes desmienten la versión de la víctima, algo en lo que no están de acuerdo los Mossos d'Esquadra, que son los que se han hecho cargo de esta complicada investigación.