Dua Lipa visita Barcelona y hace un 'tour gastronómico' / REDES SOCIALES

Dua Lipa visita Barcelona y hace un 'tour gastronómico' / REDES SOCIALES

#BETRENDING

Dua Lipa visita Barcelona: estos son sus restaurantes favoritos de la ciudad

La famosa cantante ha hecho un tour gastronómico por la capital catalana

9 febrero, 2023 11:55

Noticias relacionadas

Dua Lipa visita Barcelona y vuelve a sus restaurantes favoritos de la ciudad. La famosa cantante ha hecho un tour gastronómico por sus locales predilectos y lo ha compartido todo por redes sociales.

RESTAURANTES Y BODEGAS

La última vez que visitó Barcelona fue en verano del año pasado. En esa ocasión, también publicó imágenes de sus estancias en restaurantes y bodegas. Ahora ha vuelto a repetir. Su restaurante favorito es la Gresca, un sitio de lo más exclusivo y con una gran variedad de vinos de excelente calidad.

La cantante, que acumula millones de seguidores en redes sociales, también ha visitado el Xemei, especializado en comida italiana. Tampoco ha dudado en visitar la bodega de Clos Lenticus de Sant Pere de Ribes, ya que conoce personalmente al enólogo Ochin Clovis.

Dua Lipa durante su visita a Barcelona / REDES SOCIALES

Dua Lipa durante su visita a Barcelona / REDES SOCIALES

DUA LIPA

"He pasado unos días en Barcelona y Cataluña yendo a mis restaurantes favoritos, haciendo nuevos amigos y conociendo a algunos de mis enólogos naturales favoritos. Un verdadero placer conocer a la gente maravillosa y el proceso detrás del vino que me encanta disfrutar y compartir con la gente", dice Dua Lipa en una publicación que ha corrido como la pólvora en redes sociales.