Lorena Castell y su pareja, Rubén Bernal / REDES SOCIALES

Lorena Castell y su pareja, Rubén Bernal / REDES SOCIALES

#BETRENDING

Así es Rubén, la pareja de la presentadora barcelonesa Lorena Castell

Según ha explicado la periodista, se conocieron dos años después de su separación con Eduardo Dabán

22 febrero, 2023 19:58

Noticias relacionadas

Rubén Bernal, de 34 años, es la nueva pareja de la presentadora barcelonesa Lorena Castell. Este actor ha conseguido hacerse su lugar en la pequeña pantalla, con varias apariciones en series como 'El secreto de Puente Viejo'. También lo petó en un videoclip con la famosa actriz Ester Expósito, con el tema 'Dosis' de DVICIO.

Aunque no han oficializado la fecha de inicio de la relación, lo hicieron público en mayo de año pasado, cuando empezaron a compartir sus primeras fotos juntos. Lo cierto es que Castell no buscaba pareja, pero Bernal apareció en su vida y surgió el amor

Lorena Castell y Rubén Bernal / REDES SOCIALES

Lorena Castell y Rubén Bernal / REDES SOCIALES

"Llevaba dos años ya separada. He hecho mi vida con mi hijo, un poco más en casa, con mis amigos. Y al final no es buscar nada, es simplemente que la persona llega cuando tiene que llegar. Lo importante es que tengas alguien que te entienda, que tenga tus mismas aficiones, y que te haga reír, eso para mí es básico, y me hace reír muchísimo. Que caminemos juntos y que admires a la persona que tienes al lado y él es una maravilla", decía la presentadora barcelonesa en Zapeando.

RUBÉN BERNAL

Los inicios de Rubén Bernal, nacido en San Juan de Alicante, se remontan a cuando tenía 24 años, cuando empezó a tener relevancia en varios cortometrajes. El ascenso de Bernal llegó con su papel protagonista en la nueva temporada de 'El secreto de Puente Viejo' en la que se ganó el cariño de los espectadores en los 405 que se emitieron.

La relación entre Castell y Bernal está completamente consolidada, y no dudan en mostrar en sus redes sociales el cariño que sienten el uno con el otro.