Cuando Shakira lanzó la Music Session #53 con Bizarrap, no se esperaba romper todos los récords. Sólo durante la primera semana desde su lanzamiento, ya llegó a acumular millones de reproducciones en las plataformas más populares de España, Spotify y Youtube. 

A los dos días de su lanzamiento ya se había posicionado como el número uno en el top 50 global de Spotify, lo que la sitúa como "el más grande debut en la historia de la música en español" según compartió la colombiana en su cuenta de Instagram. Lo cierto es que el hito no sólo llegó a nivel de reproducciones, a nivel económico la de Barranquilla también ha acumulado una gran fortuna

MÁS DE 20 MILLONES DE EUROS 

Según varios medios de comunicación, la de colombia y Bizarrap estarían embolsándose en torno a 0,0029 euros y 0,0005 euros por reproducción en Spotify y YouTube, respectivamente. Estas cifras se traducirían en un ingreso de más de 200.000 euros en la primera y 72.000 en la segunda –sólo durante los primeros cuatro días después del lanzamiento–. 

Si la cifra se suma al resto de ganancias musicales en otras plataformas, la colombiana habría facturado más de dos millones de euros –que van in crescendo a raíz del número de reproducciones–. Si se suman a estas ganancias otras canciones como Monotonía o Te Felicito, la artista habría generado a costa de Gerard Piqué un beneficio que supera los 20 millones de euros y sumando.

Noticias relacionadas