Un año ha pasado desde que la cantante Rosalía revolucionara las redes sociales con la salida de su último disco Motomami, un término abstracto que tanto ella como sus seguidores han utilizado para formar una comunidad, relacionándolo con una forma de ser y una actitud ante la vida.
La de Sant Este Sesrovires se encuentra en un punto álgido de su carrera, y es que justo acaba ded iniciar su gira mundial para presentar su último trabajo con una primera parada en Argentina. Ha sido en este momento cuando se ha filtrado, por un error de sonido -se ha quedado el micro abierto-, lo que la cantante le ha dicho a su equipo de bailarines.
Así, la artista ha arengado a los otros miembros que forman parte de la actuación: "Este es el primero show que hacemos y espero que os sintáis muy orgullosos de esto y que disfrutéis el show", ha comenzado.
"OS QUIERO A TODOS"
"Quiero que sepáis que no podría hacer esto sin vosotros, que he aprendido muchísimo de vosotros durante este tiempo y que os admiro", ha continuado la cantante, que ha deseado que los bailarines disfrutaran de la actuación que estaban por realizar.
También se ha mostrado "bendecida" y "muy agradecida" de su presencia. Tras ello, les ha arengado: "vamos a petarlo", "os quiero a todos"