Laura Escanes con su pastel de cumpleaños / INSTAGRAM

Laura Escanes con su pastel de cumpleaños / INSTAGRAM

#BETRENDING

Así ha felicitado Risto Mejide el cumpleaños a Laura Escanes

El publicista ha publicado dos fotos de su expareja deseándole un feliz día

13 abril, 2023 14:48

Noticias relacionadas

Este jueves Laura Escanes está de celebración: ha cumplido 27 años y no ha dudado en compartirlo en redes sociales. Risto Mejide, su expareja, la ha sorprendido en su Instagram publicando dos fotos de su pasado con la influencer donde pone "felicidades a la madre de mi hija".

A diferencia de otras publicaciones de sus amigas, no la ha recompartido en su cuenta, hecho que ha dado mucho de qué hablar. Tal como explica la joven barcelonesa, la relación que tienen ahora es de cordialidad.

La felicitación de Risto Mejide a Laura Escanes / REDES SOCIALES

La felicitación de Risto Mejide a Laura Escanes / REDES SOCIALES

RESPETO ENTRE AMBOS

"Se han dicho muchas cosas, pero nosotros siempre hemos mantenido lo mismo, lo importante era el cariño, el respeto y, sobre todo, por una persona en común que es nuestra hija, lo más importante del mundo. Yo le deseo toda la felicidad, los caminos se separan, no le deseo ningún mal ni él a mí, todo está bien", aseguraba Laura hace unas semanas.

A pesar de los meses tan duros que han vivido, ambos están rehaciendo su vida. Laura con el cantante Álvaro de Luna, mientras que el presentador está empezando una relación con una joven valenciana que ha conocido por redes sociales.