Decoración del restaurante Enigma de Barcelona / INSTAGRAM ENIGMA

Decoración del restaurante Enigma de Barcelona / INSTAGRAM ENIGMA

#BETRENDING

Este es el prestigioso restaurante de Barcelona donde Messi cenó con Busquets y Alba

Un mes después de acudir al restaurante 'Estimar' del Born, los futbolistas se han vuelto a encontrar acompañados de sus parejas

25 abril, 2023 09:37

Noticias relacionadas

Leo Messi ha vuelto a Barcelona para pasar sus días libres con el Paris Saint Germain. El argentino ama la capital catalana, mantiene su vivienda en Castelldefels y acostumbra a hacer escapadas junto a Antonella Roccuzzo y sus hijos siempre que puede. Además, en los últimos días han aparecido rumores que sitúan al futbolista cerca del Barça. Siempre que vuelve a la ciudad, Messi aprovecha para reunirse con sus excompañeros y sus parejas.

Tan solo hace un mes de la última visita del argentino a Barcelona, donde también se encontró con futbolistas culés en una cena en el restaurante 'Estimar' del Born. En esta ocasión, Messi se citó con Sergi Busquets, Jordi Alba y Pepe Costa –inseparable asistente del futbolista argentino– y sus respectivas parejas para cenar en el exclusivo restaurante Enigma, el proyecto del chef Albert Adrià.

ENIGMA

Los jugadores disfrutaron de una prestigiosa propuesta gastronómica. Después de su paso por Estimar, los tres jugadores eligieron el restaurante Enigma de la capital catalana, según adelantó el periodista Gerard Romero en su canal Twitch. El restaurante es propiedad de uno de los hermanos Adrià, y cuenta con una estrella Michelin. Ofrece una cocina inspirada en productos de temporada y dispone de un menú degustación de 25 platos a un precio de 220 euros por comensal, sin bebida incluida. Está situado en la calle Sepúlveda 38-40, en el cruce con Entença.

Platos de degustación del restaurante Enigma de Barcelona : INSTAGRAM ENIGMA

Platos de degustación del restaurante Enigma de Barcelona : INSTAGRAM ENIGMA

Albert Adrià, hermano de Ferran Adrià, es uno de los mejores cocineros del mundo. En el mes de junio de 2022, el chef reabrió el restaurante Enigma para introducir una renovada oferta culinaria. El local busca, además de la calidad del producto, la calidad de la idea, con sofisticados platos.

Sala de cocina del restaurante Enigma de Barcelona / INSTAGRAM ENIGMA

Sala de cocina del restaurante Enigma de Barcelona / INSTAGRAM ENIGMA

DECORACIÓN ÚNICA

El restaurante cuenta con una decoración de lo más especial y sorprendente. El local está ambientado con múltiples placas de cristal gris que caen del techo y una especie de algodón colgado de la parte alta. Ambas cosas en los mismos tonos grisáceos, tal y como se puede ver en las fotografías. El mobiliario, como las mesas y sillas, también es de cristal opaco, lo que denota también el prestigio del lugar.

Sala de degustación del restaurante Enigma de Barcelona / INSTAGRAM ENIGMA

Sala de degustación del restaurante Enigma de Barcelona / INSTAGRAM ENIGMA

La obra, según explica el restaurante, representa un ejemplo de las exigencias tradicionales de la arquitectura, la belleza física y espacial junto con la función y la artesanía. Todo en su interior, la iluminación, el mobiliario, las formas y los materiales con los que ha sido construido, son únicos.