La gente llega a tener sexo en los lugares más insospechados. Para algunos, de hecho, cualquier lugar es bueno para aliviar un calentón. Este es el caso de Carlos, un joven de Sabadell que acudió al programa First Dates, un espacio televisivo en el que hizo una sorprendente -y por qué no, también 'pecaminosa'- confesión: Había mantenido sexo en un concurrido monumento de Barcelona.
Carlos y su cita en el popular programa de Mediaset se encontraban hablando de lugares extraños en los que habían practicado sexo. Mariángela aseguró que había mantenido relaciones sexuales en un campo de fútbol. El concursante, por su parte, igualó y dobló la apuesta: sexo en los baños de la Sagrada Família.
REMORDIMIENTOS
Mariángela alucinó con la respuesta, y es que no es para menos. Por la basílica pasan cada año millones de visitantes y es, de lejos, el monumento más concurrido de Barcelona. Se da por hecho que no debe haber mucha intimidad a la hora de practicar sexo en los aseos de la basílica, aunque bien puede ser que fuera precisamente eso lo que la hacía llamativa.
Para su cita, sin embargo, le parece un lugar "imposible", pues la joven aseguró que "sentiría cargos de conciencia", pues no dejan de ser los baños de una iglesia. No vería tanto problema en hacerlo en algún lugar habitualmente más romántico, como “la Torre Eiffel o alguna cosa así", opinó. Sea como fuere, no lo mantendrán juntos, pues la cita terminó con un 'no' por parte de Carlos, que no quiso una segunda cita con Mariángela.