El autor del vídeo viral de acoso a una conductora de autobús que vaciló a Ana Rosa Quintana en directo se justifica por sus palabras en las redes sociales. Roger, a través de su cuenta de TikTok @imrooger, ha querido explicar porque estalló en el programa y dijo: "Me podéis comer la po**a". 

Según ha explicado en el vídeo, no está orgulloso de lo que hizo y asegura que "por mucho contexto que haya", no justifica su acción. No obstante, ha querido explicar porque reaccionó así. "A raíz de lo del bus mi teléfono se llenó de llamadas de periodistas de todo el país. Y a mí, que solo me llama mi abuela, que 12 periodistas me llamen constantemente, pues es algo que molesta", ha dicho.

OFICINAS DE TELECINCO

Además, según ha explicado, en las oficinas de Telecinco le tuvieron esperando entre una y dos horas y cuando pidió un trípode le dieron un calendario para que apoyase el móvil. "Estaba en un zoom esperando para entrar en directo con Ana Rosa y a la vez me estaba esperando un taxi fuera para ir a otro medio", ha explicado.

Además, ha criticado que en la cadena de televisión le condicionaron "un poco" y le dijeron "lo que tenía que decir y lo que no" en la entrevista. 

CONEXIÓN EN DIRECTO

Cuando Ana Rosa conectó con el joven, este se mostraba tranquilo. Unos segundos más tarde, el chico enfadado por la tardanza de la cadena en darle paso, grita que lleva "tres horas esperando" para participar. Seguidamente, soltó una vejación contra la presentadora, y se levantó de su silla y se marchó, cortando la conexión en directo. Ana Rosa finalizó el tema pidiendo que cortasen la imagen del individuo porque "es un tarado".

Noticias relacionadas