Falta poco para que el Estadi Olímpic pase a ser la nueva casa del Fútbol Club Barcelona. El pasado domingo, el Barça se despidió del Camp Nou y utilizará las instalaciones ubicadas en Montjuïc como base hasta que terminen las obras de remodelación del estadio de la zona alta de la capital catalana.
Mientras los aficionados se despedían del emblemático campo, de Sergio Busquets y de Jordi Alba, el argentino Leo Messi desataba la locura en plano concierto de Coldplay. Messi acudió junto a quien fuera su compañero Cesc Fábregas y sus respectivas parejas al último espectáculo que la banda británica daba en España en el marco de la gira europea.
Homenaje en el Camp Nou
El suceso se ha hecho viral en redes sociales, y es que buena parte del Estadi Olímpic vibró al nombre de Messi.
También en el minuto 10 del partido ante el Mallorca, y como es habitual últimamente, los espectadores presentes en el Camp Nou corearon el nombre del astro argentino, que es pretendido por el Barcelona, aunque sigue sin concretarse nada, debido a la situación económica de la entidad azulgrana.
Messi presenció el concierto desde el palco del estadio olímpico barcelonés, donde tocó la banda de Chris Martin, que puso la banda sonora con 'Viva la vida' al Barça de Guardiola, el mejor de la historia azulgrana.