Rosalía y Rauw Alejandro son la pareja del momento. Sus vídeos juntos causan furor y se viralizan en las redes sociales en cuestión de minutos. Recientemente han realizado el test de pareja de la revista GQ y la artista de Sant Esteve Sesrovires ha revelado cuál es su discoteca preferida en Barcelona.

Tal y como se observa en el vídeo, Rauw no recuerda el nombre del lugar y Rosalía le recuerda que han estado juntos varias veces de fiesta. Después de varios intentos, la cantante le revela el nombre de la sala: Apolo

Para la artista, la sala Apolo es su lugar preferido en Barcelona para pasarlo bien y ya se ha dejado ver allí en varias ocasiones. Recientemente acudió a la fiesta Bresh, donde fue con Rauw Alejandro.

IMITA A RAUW ALEJANDRO

Recientemente, Rosalía imitó a Rauw Alejandro en Tiktok y revolucionó las redes sociales. Para ello, se puso una peluca de color azul e imitó su acento de Puerto Rico cuando habla por teléfono, repitiendo sus frases que más ocurrentes: "Baby, me voy a comprar un coche. Algo sencillo, un Ferrari" o "Yo siempre estoy ready, tú tardas treinta horas".

Noticias relacionadas