Antonela Roccuzzo junto a su sérum preferido / FRESHLY COSMETICS

Antonela Roccuzzo junto a su sérum preferido / FRESHLY COSMETICS

#BETRENDING

Este es el producto (que se vende en Barcelona) que ha conquistado a Antonela Roccuzzo

La influencer es la nueva embajadora de Freshly Cosmetics, una startup de cosmética natural con mucha fuerza en la capital catalana

27 junio, 2023 10:25

Noticias relacionadas

Antonela Roccuzzo está muy unida a Barcelona. Después de vivir muchos años aquí, la influencer ha dejado claro su amor por la ciudad y, ahora, lo ha hecho confiando en una firma muy ligada a la capital catalana: Freshly Cosmetics. De hecho, la celebridad se ha convertido en embajadora de la marca y ha revelado cuál es su producto preferido, un "básico" en su rutina de cuidados diaria. 

Roccuzzo ha asegurado que el Hyaluronic Energy Body Serum es su producto favorito entre las casi 90 referencias que ofrece la marca. "La primera vez que probé la gama corporal me enamoré de la marca. Sobre todo de su sérum para las piernas cansadas, es mi aliado después de entrenar. Me encanta su textura, la olor y los resultados", asegura la creadora de contenido. 

EL PRODUCTO PREFERIDO DE ANTONELA ROCCUZZO

El Hylauronic Energy Body es un sérum elaborado con un 99,7% de ingredientes de origen natural que pretende "revitalizar las piernas cansadas, inflamadas y con retención de líquidos". 

Antonela ha asegurado que su alianza con la marca se da por el conjunto de valores que comparte con la filosofía de Freshly Cosmetics. La pareja del futbolista Leo Messi ha remarcado que es una gran defensora de valores como la belleza natural, el amor por el entorno y una vida consciente y saludable. 

El sérum preferido de Antonela Roccuzzo / FRESHLY COSMETICS 

El sérum preferido de Antonela Roccuzzo / FRESHLY COSMETICS 

¿QUÉ ES FRESHLY COSMETICS? 

Freshly Cosmetics nació cuando sus fundadores, Mireia Trepat y Miquel Antolín --ambos ingenieros químicos-- tenían 25 años en Reus. Después de seis años en funcionamiento, la empresa nativa digital apostó por abrir su primer establecimiento en Barcelona y en el centro de la capital del Baix Camp.

Se trata de una firma que nació en 2015 cuando sus creadores vieron que la cosmética tradicional necesitaba un cambio. Actualmente cuenta con tres establecimientos en la capital catalana.