Laura Escanes y Miki Núñez prentarán las campanadas de TV3 el 31 de diciembre. Lo ha avanzado Rac 1, a pesar de que la influencer ha dejado caer una pista en sus redes sociales. "Os he de decir una cosa que pasa, es muy fuerte y nadie se la puede imaginar", decía ella misma en su Instagram el jueves.
En las mismas stories también anunciaba que este viernes le esperaba un día muy largo por la promoción de La Travessa, el programa de la televisión catalana presentado por la influencer catalana en que varias parejas pasan todo tipo de pruebas en los Pirineos.
Miki Núñez, también dejó entrever lo que tenía entre manos, con una foto que subió ayer diciendo "se viene notición". Tras un día de intriga, la televisión pública autonómica ha hecho oficial la noticia a través de un spot con el cantante y la influencer: "La noche de fin de año os esperamos en TV3 para dar la bienvenida al 2024", dicen Escanes y Núñez.
1,4 MILLONES DE ESPECTADORES
En su pasada edición, TV3 reunió a unos 962.000 espectadores, con una cuota del 39,2%, y sumó una audiencia acumulada de 1,4 millones de espectadores.
Laura Escanes, según destaca la televisión autonómica, tiene un "gran éxito como conductora de La Travessa, además de ser "una cara muy conocida en todo el país", presente en prácticamente todas las plataformas de internet como X, TikTok o Instagram, donde tiene cerca de dos millones de seguidores.
El egarense Miki Núñez repetirá experiencia, puesto que el año pasado dio la bienvenida al 2023 junto con la cantante Mariona Escoda, ganadora de la primera edición de "Eufòria", programa que copresenta con Marta Torn.
ROMPE CON ÁLVARO DE LUNA
Este es el último bombazo de Laura Escanes tras el anuncio de ruptura con Álvaro de Luna. Según informa el tiktoker Abel Planelles, Álvaro de Luna ha dejado de seguir a la barcelonesa en Instagram, algo que ha hecho aumentar aún más los rumores del fin del romance.