Una usuaria del metro de Barcelona publicó el pasado miércoles, 26 de junio, en Twitter la imagen de una cucaracha que se encontró en una estación junto a una frase irónica.
En concreto, el mensaje que publicó la dueña del perfil @deepbrowneyes decía: "Me pregunto si aquí, la amiga, ha pagado el billete", refiriéndose al insecto.
Contestación de TMB
La contestación de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha dejado a más de uno perplejo y se ha hecho viral: "Hola Raquel. Los menores de cuatro años están exentos de disponer de billete de transporte. El resto de viajeros deben disponer de un billete de transporte adecuado y validado. Un saludo".
Además, la respuesta ha ido acompañada de un gif muy conocido que es idóneo para la denuncia que ha planteado Raquel. Se trata de una cucaracha que está comiendo una hamburguesa en un restaurante, en la serie de animación infantil Bob Esponja.
Ola de comentarios
La conversación ha desatado una ola de comentarios donde los varios usuarios han reaccionado con humor a la respuesta, que acumula ya más de 37.000 visualizaciones. "Me encanta", "mis dieses", "te quiero " son algunos de los comentarios más repetidos.