Publicada
Actualizada

Barcelona y Madrid son ciudades que cuentan con similitudes y diferencias, algunas de mayor y otras de menor calado que, en muchas ocasiones, sorprenden a quienes se instalan en estas grandes urbes.

Es el caso de Anna, una inglesa afincada en la capital catalana. Esta influencer británica destaca por la gran cantidad de contenido creado relativo al idioma español y a las particularidades con las que convive una inglesa en su día a día en España.

"Barcelona es más internacional"

En uno de sus vídeo, Anna aseguró que "Barcelona es un poco más internacional" que Madrid, una afirmación que realizó tras visitar la capital española. ¿El motivo? Los idiomas escuchados a pie de calle.

Mientras que en Barcelona, afirmó, ha llegado a escuchar numerosas lenguas en un día, la influencer garantizó que en Madrid detectó, tan solo, "castellano e inglés" en "24 horas".

"Puede sonar estúpido porque estamos en España", señaló, tras lo que detalló que en la capital catalana ha escuchado "al menos seis idiomas cada día".

El vídeo generó un reguero de comentarios, algunos de ellos dando la razón a la creadora de contenido y, muchos otros, asegurando que en las calles de Madrid también se hablan múltiples idiomas.

Noticias relacionadas