Nueva escena violenta en el Raval. La Guàrdia Urbana de Barcelona ha detenido a un menor acusado de herir esta madrugada con una botella rota a otro menor durante una pelea en el barrio del Raval. El supuesto agresor ha sido arrestado por la Guàrdia Urbana y está a la espera de pasar a disposición de la Fiscalía de Menores.
La pelea se ha originado por motivos que se investigan hacia la 1.40 de la madrugada en la confluencia entre las calles Sant Pau y Rambla del Raval, según ha informado Efe. Durante la pelea, un menor ha atacado con una botella rota a otro menor, que ha sido evacuado por los equipos de emergencia al Hospital Perecamps de Barcelona, donde su estado no reviste gravedad.
LOS VECINOS SE SIENTEN DESPROTEGIDOS
La noticia justo llega unas horas después de que se produzca otra agresión con arma blanca en el Nou de la Rambla. La peleas se han convertido en el pan de cada día en el Raval. Los vecinos de la zona, hartos de la situación, denuncian sentirse desprotegidos ante la inacción de los responsables del distrito y lamentan que el problema, que viene de lejos, no haya sido solucionado por los que pueden hacerlo.