Cae uno de los narcopisos más populares del Gòtic
Detienen a tres responsables de un local con un "gran flujo de toxicómanos"
13 diciembre, 2018 09:11Noticias relacionadas
Nuevo golpe al narcotráfico en Barcelona. Mossos d’Esquadra de la comisaría de Ciutat Vella y agentes de la Guàrdia Urbana del mismo distrito han desmantelado uno de los narcopisos más populares del Gòtic.
La policía ha detenido a tres responsables de un local con un "gran flujo de toxicómanos de manera permanente las 24 horas del día", según han explicado los Mossos este jueves.
COCAÍNA Y CONSUMIDORES EN EL INTERIOR
Los agentes entraron en la vivienda la tarde del miércoles, y consiguieron desmantelarla. En el interior, la policía encontró cocaína, dinero en efectivo, una balanza y objetos para el consumo de sustancias estupefacientes.
Balanç operatiu: 3 detinguts. Intervenim cocaïna, diners en efectiu i estris per al consum de droga. Identifiquem 10 persones que es trobaven a l'interior https://t.co/S695GC4vPs
— Mossos (@mossos) 13 de diciembre de 2018
En el momento de la entrada, que contó con la autorización del Juzgado de Instrucción número 16 de Barcelona, había diez personas dentro del inmueble. Todas ellas han sido identificadas.
SIN RELACIÓN CON LA 'OPERACIÓN BACAR'
El narcopiso funcionaba desde hace semanas. Los detenidos no estarían vinculados con el dispositivo Bacar, que acabó con el desmantelamiento de 57 puntos de distribución de drogas y 58 detenidos y que obligó a muchos traficantes a recolocar sus negocios fuera del Raval, pasando a operar en otros barrios de la capital catalana.
La investigación se inició a raíz de las quejas vecinales, que denunciaban que este piso se habría convertido en un espacio en el que se distribuía y consumían sustancias estupefacientes, principalmente heroína y cocaína.