Una mujer ha resultado herida en el centro de Barcelona por la caída de una ventana de un hotel que se encuentra en la confluencia de la Rambla y la calle Bonsuccés.
Según las primeras informaciones, el desprendimiento de la ventana ha tenido lugar en la fachada del edificio que da a la calle Bonsuccés y ha afectado a una mujer que paseaba por la zona.
Por causas que todavía se desconocen, una de las hojas de la ventana se ha desprendido de sus sujeciones de manera fortuita y se ha precipitado a la calle. Según algunas informaciones, en el momento de la caída una persona del hotel se encontraba limpiando la ventana cuando una de las partes de la misma se ha desprendido y ha caído a la calle.
La caída ha provocado alarma entre los viandantes que en ese momento se encontraban por la zona, aunque, por suerte, tan solo una persona ha resultado herida. El impacto de la parte de la ventana que se ha caído ha provocado que el cristal de la misma se rompiera y la calle ha quedado llena de cristales.
El impacto de la ventana contra el suelo ha producido heridas a un mujer, lo que ha obligado a la intervención del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). Tras ambulancias se han desplazado hasta el lugar de los hechos, aunque tan solo se ha producido una persona herido.
La mujer herida ha sido trasladada al Hospital del Mar, donde ha quedado ingresada en estado menos grave, según fuentes del SEM.