Un grupo organizado de personas ataca con botellas de cristal rotas a varias personas que se encuentran por la calle. En concreto, la banda de ladrones, formada por una decena de criminales,  se encara a unos turistas que pasean por Plaza Catalunya.

Como se puede ver en el vídeo, la banda formada por delincuentes, algunos de ellos menores, persigue al grupo de visitantes con el objetivo de atacarles.

OBJETIVO: ATACAR A TURISTAS

Según ha publicado la cuenta de Helpers en Twitter, la banda actuaba con total impunidad a los turistas de Plaza Catalunya. Una vez más, se puede comprobar que Barcelona no es una ciudad segura para los usuarios que deciden visitarla.

Esta estampa no es un hecho puntal en el centro de la capital catalana. A diario se pueden observar y registrar hechos delictivos como este.

El último caso, un hombre intentó apuñalar con un cuchillo a varias personas en Paseo de Gracia el pasado miércoles por la tarde. El criminal, de mediana edad y de nacionalidad marroquí, habría apuntado con un arma blanca a un vigilante del metro con el objetivo de sembrar el caos en el suburbano.

Noticias relacionadas