Nuevo caso de delincuencia en Barcelona. En esta ocasión, las víctimas han sido unos periodistas de Antena 3 que se encontraban en el barrio del Raval. Un equipo de reporteros, que estaban grabando sobre la inseguridad en la capital catalana, han comprobado con sus propios ojos que la ciudad no es segura.

Los periodistas se estaban preparando para entrar en directo para el programa Espejo Público, cuando han sido sorprendidos por unos ladrones que se han llevado una mochila llena de material que pertenecía al equipo de soporte técnico.

RODAJE EN EL RAVAL

Según ha avanzado Crónica Global, la sustracción se ha producido durante un rodaje en el caso antiguo de dicho barrio, ubicado en el distrito de Ciutat Vella. “Se han llevado una mochila llena de cables, móviles y material técnico. Han robado mientras nuestros compañeros hacían una prueba de sonido”, han indicado las víctimas desde la cuenta de Twitter.

Este robo se ha cometido pocas horas más tarde de que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, publicara un vídeo en las redes sociales donde confesara que “somos conscientes de que en la ciudad hay un problema” y añade que “pensamos dedicar todos nuestros esfuerzos en solucionarlo”. En este sentido, la líder de Barcelona en Comú criticó a través de las redes sociales el complot que se ha generado en torno a la inseguridad en la capital catalana por parte de la prensa y critica que en las noticias aparezca Barcelona como la ciudad del “caos”.

Noticias relacionadas