Un hombre ha sido apuñalado por la espalda en barrio del Raval de Barcelona

Un hombre ha sido apuñalado por la espalda en barrio del Raval de Barcelona

Ciutat vella

Apuñala a un vecino que le riñó por orinar en una calle de Barcelona

La policía está buscando al agresor, que se ha fugado del lugar de los hechos

21 septiembre, 2019 14:03

Noticias relacionadas

Nuevo apuñalamiento en Barcelona. Una persona ha acuchillado a otra en el Raval este sábado a primera hora de la mañana. La agresión se ha producido en la calle Nou de Sadurní, después de que la víctima le recriminara estar orinando en la vía pública. 

Según testimonios del suceso, el apuñalamiento se ha producido después de que un vecino del barrio se dirigiera al hombre para decirle que dejara de orinar en la calle. En ese momento, el agresor se ha dirigido hacia él y le ha asestado varias puñaladas por la espalda.

La víctima, de 73 años, no se encuentra en estado grave.

EL AUTOR, FUGADO

Una patrulla de la Guardia Urbana y una ambulancia del SEM se han acercado hasta el lugar de los hechos pero no han logrado detener al agresor, que ha logrado escapar tras cometer el crimen.

El suceso ha ocurrido delante de la sede de la UGT, que dispone de varias cámaras de vigilancia en la fachada del edificio. De esta manera, si la agresión se ha producido delante de una de ellas, los investigadores podrán descifrar más fácilmente al autor del crimen.

REPUNTE DE VIOLENCIA

Este suceso ocurre pocos días después de producirse otro apuñalamiento en el Raval. En esa ocasión, una persona resultó herida tras una pelea en la calle d’Espalter, presuntamente con arma blanca. La violenta agresión, que se produjo el miércoles por la tarde en Barcelona, tiene lugar después de que el pasado julio un hombre muriese tras ser apuñalado en la plaza de Folch i Torres del mismo barrio.