Noche tensa en Barcelona en la víspera del partido de la Europa League que este jueves enfrentará al Espanyol y el Wolverhampton Wanderers. Un grupo de hinchas del equipo inglés se enfrentaron ayer sobre las 22.30 a agentes antidisturbios de la Guardia Urbana en la plaza Reial de Ciutat Vella.
En un vídeo difundido a través de las redes sociales, se ve a decenas de seguidores gritando e insultando a los agentes que avanzan contra los ultras con la porra en la mano, escudo de protección y casco.
300 HOOLIGANS
Fuentes municipales señalan que cinco urbanos resultaron heridos leves a causa de lanzamientos de objetos y agresiones después que unos "300 hooligans causaran disturbios en el espacio público". Un hincha fue ingresado en el Hospital del Mar con pronóstico menos grave. En el vídeo se aprecia como los ultras lanzan una barra de hierro a los pies de los agentes. La policía detuvo a uno de los hinchas.
Diversos equipos de la Guardia Urbana actuaron para disgregar la masa de la gente que se concentraba en el interior de la plaza.