Una patrulla de los Mossos d'Esquadra salvó la vida el sábado pasado a un hombre que había sufrido un infarto en plena calle en el Raval. La rápida actuación de los agentes fue imprescindible para que los médicos realizaran las maniobras necesarias para que no falleciera. 

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20 horas cuando los mossos detectaron al hombre, de 46 años, con dificultades para respirar y en un estado de salud crítico. En pocos minutos, la persona empeoró y empezó a tener la vista perdida.

TRASLADO EN EL COCHE POLICIAL

Ante la sospecha de un posible ataque al corazón, los agentes reaccionaron trasladando de manera inmediata en su coche policial al ciudadano a un servicio de urgencias.

Según los sanitarios, la rápida actuación de los agentes permitió salvarle la vida. La mujer del hombre explicó a la policía que su marido se empezó a encontrar mal en casa y que salió a la calle para que le tocase el aire. Desde ese momento, no supo nada y estaba preocupada.

FUERA DE PELIGRO

La señora agradeció la actuación de los mossos y el hombre se encuentra fuera de peligro y se recupera de manera favorable. 

 

Noticias relacionadas