Nuevo incidente en Ciutat Vella relacionado con la delincuencia. Un día después de la brutal paliza de cuatro ladrones contra un hombre por robarle un reloj, un trabajador de un supermercado del Raval y un presunto ladrón han protagonizado una nueva pelea.
Armado con un palo de madera, el empleado de la tienda logró expulsar a bastonazos a un hombre que habría intentado robar algún producto de su negocio.
VARIOS GOLPES
En el vídeo, recogido por Crónica Global, se ve como el hombre atiza varios golpes a la otra persona que huye corriendo de los golpes. El suceso tiene lugar delante de cinco personas que contemplan la escena sin inmutarse.
Tras intentar agredir al empleado con una botella que se rompe en el suelo, el supuesto delincuente recibe hasta seis o siete bastonazos antes de salir despavorido del lugar.
REGRESA LA VIOLENCIA
En los últimos días, los episodios de violencia en las calles de Ciutat Vella han regresado. La desescalada y el aumento de gente en la calle provoca que los ladrones vuelvan a actuar con mucha agresividad, como reflejaron las imágenes del ataque este domingo en la Rambla del Raval.