Misterio resuelto en Ciutat Vella. El individuo que agredió a dos mossos y a dos camareros de un bar del Gòtic por no querer pagar cuatro chupitos es un boxeador profesional italiano. Concretamente, se trata de una joven promesa transalpina de este noble deporte, que tanta afición ha despertado históricamente en la Ciudad Condal: Federico Colombi.

Desde el primer momento, y si uno repasa el vídeo adjunto del incidente, se observa claramente que el hombre que da los golpes, como mínimo, practica algún deporte de contacto. Sobre todo, por la manera en cómo se desenvuelve a lo largo de la acción violenta.

AL HOSPITAL

Y es que, tal y como informa este viernes La Vanguardia, uno de los camareros de la terraza del Gòtic que trató de cerrarle el paso, recibió dos puñetazos y acabó con una fractura de tabique nasal y una ceja rota. Los agentes de paisano y el dueño del local también acabaron en el hospital.

Y es que, tras los ataques a los agentes y al personal del bar, se necesitó la presencia de un equipo del Arro de los Mossos para, entre varios policías, lograr inmovilizar al individuo, esposarle y trasladarlo a la comisaría.

 

Colombi es un conocido boxeador italo-georgiano de 22 años de edad. Y, por si fuera poco, ha obtenido varios títulos en competiciones oficiales. En sus redes sociales asegura haber "nacido para luchar".

Noticias relacionadas