La séptima edición del Tast a La Rambla, considerada como la semana gastronómica de Barcelona, se celebrará durante cinco días (del 29 de septiembre al 3 de octubre), tras la cancelación de la edición de 2020, y ofrecerá degustaciones de restaurantes y pastelerías de Barcelona.

El Tast a la Rambla nació en 2014 para impulsar la Rambla y Ciutat Vella en su conjunto. Durante unos días, el popular paseo barcelonés se convierte en un eje lúdico en el que se acerca la alta cocina a los ciudadanos a pecios populares. En anteriores ediciones, los platillos solían costar unos cuatro euros.

En un comunicado este jueves, los organizadores, Amics de La Rambla y el grupo Gsr, han explicado que se contará con actividades gratuitas como ponencias, showcooking, catas y actuaciones musicales en el Aula Tast, situada al final de la rambla de Santa Mònica.

GASTRONOMÍA

"A pesar de las dificultades, estamos convencidos de la repercusión positiva que el Tast a La Rambla tiene para Ciutat Vella y para la restauración de la ciudad. Se trata de una oportunidad única para que todo el mundo pueda disfrutar de Barcelona y de su gastronomía", han declarado los organizadores.

Noticias relacionadas