Incidente este viernes por la mañana en la calle de los Salvador, en el barrio del Raval, cuando un camión que circulaba demasiado cerca de la fachada de los edificios ha reventado la tubería del gas del exterior de uno de estos.
Según ha avanzado betevé, el incidente ha dejado sin suministro a decenas de vecinos de esta estrechísima calle. Además, el conductor del vehículo ha ya sido localizado y la Guardia Urbana lo ha denunciado. También ha abierto un expediente para reclamaciones.
Vecinos han explicado a la televisión pública local que no recuperarán el suministro hasta pasadas, al menos, 72 horas, tal y como les ha dicho ya la compañía. Tampoco saben aún quién pagará la reparación.
NO ES LA PRIMERA VEZ
Esta no es la primera vez que los vecinos de los Salvador denuncian una situación similar. De hecho, en septiembre ya denunciaron que otro camión había roto también una tubería del gas de unos de los edificios de la misma calle.
Pero hay más. El principal problema que padecen son las fachadas y baldosas destrozadas por el paso de camiones y vehículos de reparto, que saturan la calle, rozan las paredes y provocan incidentes, narraron algunos residentes el mes pasado a betevé. Los vecinos se quejan también del ruido que producen y del obstáculo que suponen para transitar por su propia calle.