Una de las tiendas de alimentación precintadas este miércoles en el Raval / JORDI RABASSA

Una de las tiendas de alimentación precintadas este miércoles en el Raval / JORDI RABASSA

Ciutat vella

Precintadas tres tiendas de alimentación sin licencia en el Raval

Así lo ha comunicado Jordi Rabassa, regidor de Ciutat Vella

30 diciembre, 2021 09:25

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Barcelona ha precintado tres comercios del barrio del Raval, después de comprobar que sus actividades que no se ajustaban a la licencia o directamente por no tener permisos.

Se trata de tres locales de alimentación de las calles Joaquim Costa y de la Cera y de la plaza del Pedró clausurados este miércoles. En el caso de los locales de la Cera y del Pedró, los dueños tenían licencias que no se ajustaban a la actividad, pero es que en el caso del local de Joaquim Costa, no contaba con permiso de ningún tipo para funcionar como un comercio.

A través de su perfil de Twitter, Jordi Rabassa, regidor de Ciutat Vella, ha explicado que "la planificación de inspección no para", y que a pesar de ser compleja "es efectiva".

Tuit de Jordi Rabassa sobre las inspecciones en Ciutat Vella

Tuit de Jordi Rabassa sobre las inspecciones en Ciutat Vella

 

QUEJAS VECINALES POR LA SUCIEDAD

Hace tan solo una semana, los vecinos de la plaza del Pedró se quejaron de la dejadez del Ayuntamiento, por las "verdulerías insalubres que ocupan y ensucian las calles", afirmaban. Esto, después de observar como uno de los comercios de esta plaza había llenado el espacio público de basura, tal y como se puede observar en el siguiente enlace.