Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona desmantelaron este jueves por la tarde un punto de venta de drogas montado en un piso ocupado del barrio del Raval y detuvieron a un hombre como presunto responsable de esa actividad ilegal.

QUEJAS VECINALES

Los agentes tuvieron conocimiento de ese narcopiso a través de diversas quejas vecinales que alertaban de la presencia continuada de personas que presuntamente acudían a la vivienda para comprar drogas, generando gran conflictividad y molestias en la zona.

Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana crearon un equipo conjunto para comprobar si las quejas eran ciertas y, en su caso, identificar a los presuntos autores del negocio ilegal y dar solución al desasosiego de la comunidad de vecinos del inmueble afectado por el narcopiso ocupado.

NARCOPISO

Las pesquisas de la investigación derivaron en la autorización judicial para la entrada y registro que efectuaron los agentes, operación en la que, además de detener a un presunto responsable del narcopiso, decomisaron diversos tipos de drogas y material habitualmente usado para su comercialización.

La investigación continúa abierta, con la posibilidad de que la clausura de este narcopiso pueda derivar en conocer la existencia de más puntos ilegales de venta de drogas en la zona.

Noticias relacionadas