Imágenes surrealistas en el centro de Barcelona. El pasado lunes, 20 de junio, durante la madrugada, un grupo de jovenes guiris –unos 10 chicos– se desnudaron y empezaron a golpearse entre ellos en el suelo.
Unos turistas, sorprendidos por los hechos, les grabaron y las imágenes se han difundido en las redes sociales. Un usuario de Twitter (@BrunoBlas) compartió el vídeo este 22 de junio y ya acumula más de 1.400.000 millones de reproducciones.
En la secuencia se observa como los jóvenes hacen su ritual –sin ningún tipo de sentido– y se ríen mientras se bajan los pantalones y se pegan. Algunos de ellos incluso hacen flexiones desnudos:
POLICÍA
Tal y como se observa en el vídeo, dos agentes de policía sorprenden al grupo de jóvenes y todos ellos huyen del lugar de los hechos –aparentemente sin represalías–.
CONFLICTOS
No es la primera vez que este tipo de turistas protagonizan situaciones surrealistas. Hace dos veranos, varios guiris se lanzaron sillas y mesas en el barrio del Raval formando una verdadera batalla campal en el centro de Barcelona.