La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido este jueves, 13 de octubre, a un hombre por llevar un arma de fuego escondida entre su zona genital.
Los agentes vieron en el Raval a dos hombres con actitud sospechosa que vigilaban constantemente el entorno. En el momento de la identificación y del cacheo encontraron la pistola: corta con cinco cartuchos en el cargador. La policía detuvo al individuo.
DETENIDOS 'IN FRAGANTI'
Los Mossos d'Esquadra también detuvieron a un ladrón con antecedentes que trataba de robar un patinete eléctrico y un móvil en el distrito de Ciutat Vella. Gracias a los gritos de la víctima, la policía catalana logró atrapar a uno de los dos autores del robo en el intento de escaparse.
Según informaron los Mossos a través de sus redes sociales, los hechos habrían ocurrido en una de las calles del distrito barcelonés de Ciutat Vella, cuando escucharon los gritos de un hombre. Al acercarse al lugar, los policías pillaron in fraganti a dos ladrones que intentaban robar el patinete eléctrico y el teléfono móvil de la víctima.