Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por el robo de un reloj de 50.000 en pleno centro de Barcelona. Los hechos sucedieron este martes, 19 de septiembre, en el barrio del Born, en Ciutat Vella. 

Un agente fuera de servicio de la policía catalana estaba paseando por el Born cuando fue testigo del robo del reloj. El mosso sospechó de un joven que escapaba a toda prisa. El agente lo siguió discretamente hasta que llegó a un portal del mismo barrio, donde se detuvo e intentó esconderse. Fue entonces cuando el policía pidió refuerzos a patrullas uniformadas y también interceptó al ladrón.

LA VÍCTIMA, UN TURISTA

Con la ayuda de los agentes que se desplazaron hasta el lugar, el policía encontró escondido entre la ropa un Rolex valorado en 50.000 euros. Sin embargo, el ladrón no pudo informar a quién ni dónde había robado la joya. Los agentes contactaron con todas las comisarías de Barcelona y en una de ellas pudieron localizar a un turista que estaba haciendo la denuncia del robo de un reloj. Los agentes se desplazaron hasta la comisaría y, después de acreditar que era suyo, le devolvieron el Rolex.

Noticias relacionadas