Nuevo apuñalamiento en la Vila Olímpica de Barcelona. Según han explicado a Metrópoli fuentes policiales, un hombre ha apuñalado a otro tras una pelea en la calle de Trelawny.
Las mismas fuentes han detallado que el suceso tuvo lugar sobre las 06:30 horas del pasado miércoles, 8 de octubre.
Apuñalado en el glúteo
Según fuentes policiales consultadas, la disputa se habría iniciado por motivos aún desconocidos y terminó con uno de los implicados herido por arma blanca en la zona glútea.
Agentes han explicado que ambos hombres se encontraban en estado evidente de embriaguez y que, tras el incidente, el presunto agresor intentó subir a un autobús para huir del lugar.
Sin embargo, el herido se interpuso delante del vehículo para impedirle escapar, lo que obligó al conductor a detener la marcha.
Varios mossos con un identificado en un operativo
Sin arma
Agentes de los Mossos d’Esquadra y de la Guardia Urbana se desplazaron rápidamente hasta el lugar e identificaron a los dos individuos.
El supuesto agresor no portaba el arma con la que se habría producido el apuñalamiento.
El herido fue atendido por los servicios de emergencia y trasladado a un centro hospitalario, mientras que la policía ha abierto una investigación para aclarar el origen de la pelea y determinar si, como sostiene uno de los implicados, se trató de un intento de robo frustrado.
