CaixaBank es el mejor banco de España. Así lo ha valorado por cuarto año consecutivo la revista estadounidense Global Finance.



Esta publicación, que entrega los premios desde hace 25 años, ha considerado aspectos de la entidad como el servicio al cliente, la implantación en el territorio, el crecimiento del patrimonio y la rentabilidad, el desarrollo de nuevos negocios o la innovación en productos.



El premio Best Bank in Spain 2018 se suma al galardón concedido por la revista británica Euromoney como mejor entidad de Banca Privada en España 2018, así como al de Banco del Año en 2016 en España por The Banker.



"Este galardón supone un nuevo reconocimiento a una manera de hacer banca, comprometida con el entorno, socialmente responsable, con vocación social y que contribuye al desarrollo de las personas y del conjunto de la sociedad", ha destacado en un comunicado el presidente de CaixaBank, Jordi Gual.



Global Finance es una revista mensual fundada en 1987 y con sede en Nueva York que cuenta con una difusión de 20.050 ejemplares en 192 países y más de 200.000 lectores.

Noticias relacionadas