Barcelona de noche. Imagínatelo. La Pedrera, la Casa Batlló, la Torre Agbar, el Teatre Nacional de Catalunya, el Hospital de Sant Pau, la Sagrada Família, la Anella Olímpica, el Arc de Triomf. Son solo algunos de los espacios emblemáticos que puedes visitar subido en un Bus Turístico. ¿Nunca lo has hecho? Date el lujo de hacer el guiri en tu propia ciudad. Una vez al año no hace daño.

Tal como ha informado Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) este jueves a través de un comunicado, la ruta de Barcelona Night Tour se realizará por duodécimo año consecutivo, en asociación con Turismo de Barcelona. Funcionará los viernes, sábados y domingos, y ofrecerá comentarios en catalán, castellano e inglés en un recorrido nocturno que dura unas dos horas y media, empezando a las 21.30 horas. 

La temporada pasada 5.634 personas se subieron al Bus Turístico para disfrutar de la noche desde otra perspectiva. La actividad estará disponible hasta el 16 de septiembre a un precio aproximado de 18 euros. ¿Te apetece?