150 pasajeros se quedan colgados en el aeropuerto de El Prat
Debían viajar a Noruega para un crucero, pero el avión no ha aparecido
4 agosto, 2018 17:29Noticias relacionadas
Unos 150 pasajeros se han quedado colgados en el aeropuerto de Barcelona-El Prat por un error de la compañía con la que había contratado sus vacaciones. Los turistas debían de haber vijado a la ciudad noruega de Trondheim para iniciar un crucero por los fiordos, pero al avión que debía trasladarles no ha hecho acto de presencia.
Los turistas habían contratado todos los desplazamientos con la empresa Pullmantur. Esta había, al parecer, subcontratado un vuelo chárter con una compañía aérea rumana para viajar hasta la ciudad noruega. pero una vez llegados al aeropuerto, alrededor de las cinco de la madrugada, se han encontrado el mostrador donde debían facturar sus equipajes sin ninguna persona para atenderles.
La solución en ese momento ha sido darles un vale para desayunar y citarles un par de horas después en el mismo lugar. Pero el resultado ha sido el mismo. Nadie en el mostrador de facturación y ningún responsable de Pullmantur para que les diera las explicaciones oportunas y les ofreciera una solución.
HOY NO, ¿Y MAÑANA?
Sin embargo, los turistas han esperado durante horas a que alguien les ofreciera la posibilidad de encontrar otro vuelo hasta la ciudad noruega. Pero no ha habido solució.
La única información que les han facilitado es que no hay ninguna posibilidad de que a lo largo del día de hoy vayan a volar, por lo que deberán pernoctar en un hotel cerca del aeropuerto y esperar a ver si mañana se ha solucionado el problema, aunque la parecer las posibilidades de que así sea no son muy elevadas.
Eso significa que los turistas, que tienen contratado un crucero de siete días, van a perder dos o tres días del viaje que tienen planificado, con todas las molestias que eso comporta.