La consultora de selección de personal especializada en alta tecnología, Frank Recruitment Group, pondrá el pie en Barcelona por primera vez para impulsar su primera oficina en la ciudad. Es por ello que reclutarán a 100 profesionales, júnior y sénior con francés y español para su área comercial, con la mirada puesta en el futuro, cuando prevén crear otros 150 puestos de empleo.
La compañía multinacional ha elegido el Distrito 22@ de la capital catalana, donde están instalados grupos como Amazon, para instalar su nueva oficina, cuya apertura tendrá lugar el próximo 20 de agosto, tal como indica un comunicado de la consultora.
SEIS MARCAS EN BARCELONA
La empresa, que fue fundada hace 11 años en el Reino Unido, emplea a más de 1.400 personas en sus oficinas de Berlín, Dallas, Londres, Melbourne, Nueva York, Newcastle, Filadelfia, San Francisco, Singapur y Tampa.
En la oficina de Barcelona, el grupo centrará su actividad en seis marcas, cada una dedicada a la contratación de personal en sus respectivas tecnologías, como Jefferson Frank (Amazon Web Services) o Churchill Frank (Big Data and Analytics).