Después de dieciséis meses de obras, el centro comercial Diagonal Mar inaugurará el 22 de noviembre la reforma en la que ha invertido 29 millones de euros y que le ha permitido crecer con quince nuevas tiendas y siete restaurantes.

El proyecto de reforma, iniciado en julio de 2017, ha comprendido la remodelación global de las tres plantas del centro comercial, actualizando su diseño y mejorando todos sus servicios.

Diagonal Mar cuenta con más de 90.000 metros cuadrados de superficie comercial y más de 200 establecimientos dedicados a la moda, restauración, ocio y otros servicios. Además, ofrece 4.800 plazas de aparcamiento gratuitas durante tres horas.

INAUGURADO HACE 17 AÑOS

El centro, inaugurado en 2001 y ubicado en la zona del Fórum, es propiedad de un fondo público de DWS y está gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE.



La nueva oferta comercial de Diagonal Mar suma marcas como Terranova, Springfield, JD Sports, Docker's, Tiger, Courir o Vioko, y destaca asimismo la reubicación de Primark, que estrenará nueva imagen en la nueva zona comercial de la planta alta.



En cuanto a restauración, se incorporan operadores como La Chelinda, El Perro, Salad Box, Enrique Tomás o Abassid.

Noticias relacionadas