La empresa tecnológica francesa Papernest, especializada en la gestión de las facturas más habituales de los ciudadanos, ha inaugurado su sede en Barcelona. La compañía, que cuenta con 40 empleado en esta nueva sede, tiene previsto ampliar la plantilla hasta acabar el proceso con 120 trabajadores.

Papernest es una empresa especializada en la gestión de facturas y contratos y en el asesoramiento a sus clientes respecto a las mejores opciones que puede obtener en el mercado de acuerdo con sus necesidades. Así, gestiona desde todos los papeleos que conlleva una mudanza (transporte, alta de servicios, etc) hasta las facturas de los servicios básicos, aconsejando un cambio de compañía cuando las ofertas así lo indiquen. Además, la compañía ofrece el servicio gratuito para sus clientes ya que asegura que quienes lo pagan son los propios proveedores.

La empresa, fundada por Philippe de la Chevasnerie y Benoit Fabre, ha elegido como sede para su crecimiento en España la ciudad de Barcelona por ”su dimensión internacional y a la calidad de su ecosistema de startups”.

La sede de Papernest en Barcelona se encuentra en el número 50 de la calle Nicaragua, desde donde llevarán a cabo tareas de desarrollo de negocio, marketing y operaciones en España.

Noticias relacionadas