La barcelonesa Munich supera los 40 millones de facturación
La compañía ha aumentado en un 16% sus ventas durante el pasado año
7 mayo, 2019 10:56Noticias relacionadas
La compañía de calzado deportivo Munich ha experimentado un crecimiento del 16% durante el último año. Para la marca, este incremento supone alcanzar los 40,5 millones de facturación, por lo que la empresa se muestra optimista y prevé crecer un 10% en 2019, según ha informado Modaes.es.
Munich también ha experimentado un destacado crecimiento fuera de las fronteras españolas. En Italia, donde la empresa octogenaria puso en marcha su primer filial, ha visto como sus ventas han sid un 33% superiores en el último ejercicio. Más allá de la Unión Europea, la marca también ha duplicado su facturación en el último año gracias al alto volumen de exportaciones.
CALZADO DEPORTIVO Y ACCESORIOS
Pese a que Munich también ofrece actualmente otros productos, la mayor parte de las ventas se las lleva el calzado deportivo. Además, deportes como el balonmano son claros aliados de la compañía en países como Italia, Holanda, Rusia y otros localizados en Europa del Este, que registra unas elevadas ventas en calzado destinado a la práctica de este deporte.
Los accesorios también han sido otro plato fuerte de la empresa, con un aumento del 33% en cuanto a ventas se refiere, lo que supone la consolidación de esta colección.
La entrada en grandes retailers, como el Corte Inglés, Sprinter, Oteros, Forum o Fútbol Emotion, ha facilitado el incremento en sus cifras de negocio.
TIENDAS
La compañía barcelonesa aumentó las ventas en su red de tiendas en un 17% durante 2018, y actualmente cuenta con 18 establecimientos, de los cuales tres están en Barcelona.
De cara a los próximos meses, la empresa tiene previsto abrir más locales por toda España.