Waynabox, la start up que ofrece viajes sorpresa a través de internet, abrirá su primera tienda física en el centro comercial Gran Via 2, situado en el Hospitalet de Llobregat. Tras cinco años en el mundo online, la compañía ha dado el salto al comercio offline.

El establecimiento de la empresa contará con una experiencia de realidad virtual en la que se retará a los clientes a adivinar el destino sorpresa que, virtualmente, están visitando. La experiencia se podrá realizar del 16 de noviembre, fecha de la apertura de la tienda, al 15 de febrero.

CAJA REGALO

Además, durante este período también será posible adquirir en la tienda los viajes sorpresa de Waynabox y su caja regalo, la única existente en el mercado para regalar una escapada sorpresa en formato físico.

Pau Sendra, CEO de Waynabox, tiene previsto abrir nuevos locales en 2020: “Esta primera tienda experiencial es para nosotros la oportunidad de aprender y de consolidar el crecimiento, con el objetivo de abrir nuevos establecimientos el próximo año”, ha afirmado.

SORTEO DE UN VIAJE

La apertura de la primera tienda de Waynabox será el 16 de noviembre a las 18:00 horas. Durante la inauguración, se obsequiará a las personas que se acerquen al establecimiento con diferentes regalos, entre ellos un viaje sorpresa que se sorteará entre todos los visitantes a la tienda.

El stand se ubicará en la planta baja de Gran Via 2, en la Avenida de la Gran Via de les Corts Catalanes, nº 75, en Hospitalet de Llobregat.

Noticias relacionadas