Vueling quiere que vuelvas a casa o que viajes lejos de casa. Sea como sea el caso persona de cada uno, la aerolínea low-cost ha lanzado seis rutas especiales desde su base de Barcelona para las fiestas de Navidad a las ciudades de Milán, Génova, Lille, Montpellier, Bucarest y La Palma. Para ello ha puesto a la venta más de 8.800 asientos.
Esta operativa especial incluirá ente tres y seis frecuencias por ruta y se extenderá entre los días 21 de diciembre y 4 de enero de 2020, según detalla la aerolínea a través de un comunicado.
ASÍ SERÁN LOS VUELOS ESPECIALES DE NAVIDAD
El enlace con el aeropuerto de Milán-Bérgamo, que pondrá a la venta más de 2.200 asientos para esta campaña navideña, se complementará con la ruta regular que ya opera Vueling en el aeropuerto de Malpensa con entre cuatro y cinco frecuencias. La conexión con la isla de La Palma, que ofertará más de 1.100 asientos, servirá también como un refuerzo de la ruta que ya opera la aerolínea desde la capital catalana durante el verano.
Por otro lado, las conexiones entre Barcelona y las ciudades de Montpellier, Génova, Lille y Bucarest lanzarán más de 5.400 asientos para completar la oferta navideña de Vueling.