Dos nuevas aperturas en Passeig de Gràcia. Tras la subida de persiana de la macrotienda de Zara en la esquina con Gran Via de les Corts Catalanes y el reciente desembarque de la lujosa Audemars Piguet, las últimas compañías en anunciar su futuro aterrizaje en el eje prime barcelonés han sido la italiana Moncler y la española casa de moda Balenciaga.

MONCLER, EN LA ESQUINA CON PROVENZA

La empresa italiana de chaquetas Moncler se instalará en el número 89 de la vía barcelonesa, en la esquina con la calle Provença de la ciudad. El local fue ocupado hasta hace unos meses por la joyería Ernest Oriol y la compañía de moda Anna Mora.

La firma italiana de plumíferos, que tiene gran reclamo entre influencers y famosos, tiene como objetivo reflotar la marca invirtiendo en creatividad y colecciones cápsula de empresas de moda firmadas por diseñadores de renombre.

BALENCIAGA, EN EL MANDARIN ORIENTAL

Así mismo, la empresa española Balenciaga, por fin tendrá un espacio en el Passeig de Gràcia de Barcelona. La compañía se instalará en la planta baja del hotel Mandarin Oriental, donde hasta hace varios meses estaba la firma masculina Brioni.

De esta manera la casa de moda de lujo fundada por Cristóbal Balenciaga será vecina de la joyería Tiffany, propiedad del grupo LVMH y de Bernard Arnault. En este sentido, la subida de persiana del establecimiento podría ser después de verano.

ÚLTIMO DESEMBARQUE

La nueva AP House de Audemars abrirá a principios de 2020 y estará situada en una primera planta del eje barcelonés. La marca todavía no quiere concretar la ubicación por motivos de seguridad. La mayoría de los relojes de Audemars Piguet se fabrican por encargo y, en la mayoría de ocasiones, el cliente visita la manufactura de la compañía en Le Brassus (Suiza). Las piezas de la marca empiezan a partir de los 12.000 euros y pueden llegar hasta el millón de euros.

Noticias relacionadas