Tech Spirit Barcelona, el certamen que suple el 4 Years From Now (4YFN), ha contado con 5.000 inscripciones a un día de su estreno. Las inscripciones corresponden a las actividades del programa principal del Tech Spirit Barcelona, que tendrá lugar este martes y miércoles en la Llotja de Mar de la Cámara de Barcelona, a las que se pueden sumar unas 5.000 más en las actividades paralelas.

El portavoz del congreso, Miguel Vicente, ha defendido que esta iniciativa ha nacido "como una chispa y de arriba a abajo" con el apoyo de los emprendedores de la ciudad desde el momento en que vieron que se cancelaba el Mobile World Congress (MWC) y programas paralelos como el 4YFN.

En la recepción de bienvenida de Tech Spirit Barcelona también han participado la consellera de Empresa y Conocimiento de la Generalitat, Àngels Chacón; el primer teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, y el secretario general de Vicepresidencia de la Generalitat, Albert Castellanos, entre otras autoridades.

ALMA PROACTIVA

Chacón ha destacado el "alma proactiva" de Barcelona Tech City para desarrollar el Tech Spirit Barcelona y ha deseado que el espíritu que ha permitido impulsar esta iniciativa persista durante mucho tiempo.

Por su parte, Collboni ha celebrado la "capacidad de respuesta" que tiene Barcelona, lo que ha asegurado que ha quedado demostrado con la reacción que ha tenido ante la suspensión del Mobile y la colaboración que ha existido a nivel institucional.

Noticias relacionadas