El coronavirus obliga a cambiar los planes de otro congreso. La farmacéutica catalana Almirall ha tenido que posponer un congreso en Barcelona. Al evento debían acudir 600 dermatólogos, 150 de los cuales provenían de Italia, por la evolución del Covid-19 en Barcelona. 

Skin Academy, nombre que recibía el simposio organizado por la empresa de la familia de Susana Gallardo,  estaba previsto para este fin de semana. Este tenía que realizarse en el Centro de Convenciones y Conferencias de Barcelona (CCIB). 

ALMIRALL ENDURECE LAS MEDIDAS SANITARIAS

La decisión fue tomada por Almirall al conocerse el primer caso de coronavirus en la capital catalana. La empresa catalana decidió posponer el congreso a finales de año para "garantizar la seguridad" de sus asistentes.

Por otro lado, la compañía ha endurecido las medidas sanitarias activando el protocolo de pandemia y limitando los viajes de sus empleados a China y al resto de Europa. También ha aumentado el número de mascarillas y dispensadores de gel desinfectante en todos los lugares de trabajo. En cuanto a la filial de la compañía en Italia, la empresa ha recomendado a sus empleados trabajar desde casa y evitar visitas. 

Noticias relacionadas