Singapore Airlines reanudará a partir del sábado sus vuelos desde Barcelona. Conectará el Aeropuerto de El Prat con los principales países de Asia-Pacífico a través del Aeropuerto de Changi, en Singapur.

En concreto, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Tailandia y Corea del Sur son algunos de los países a los que se podrá viajar con conexiones seguras a partir de este sábado con Singapore Airlines, tras el anuncio por parte del Gobierno de Singapur de abrir el tránsito a España esta misma semana, ha informado la compañía en un comunicado este jueves.

A fecha de hoy, la aerolínea realiza el trayecto Barcelona-Singapore con una frecuencia semanal, los sábados, operada por un Airbus A350-900.

La compañía aérea ha destacado que cada uno de los aviones de su flota se somete a un "exhaustivo" proceso de limpieza antes de un vuelo, lo que incluye procedimientos de nebulización.

Además, todas las aeronaves están equipadas con filtros de aire de partículas de alta eficiencia (HEPA), que eliminan más del 99,9% de las partículas, incluidos virus y bacterias en el aire, entre otras medidas.

Noticias relacionadas